Más allá de la ausencia de gol en los dos últimos partidos, para el mediocampista de los Rayos Juan de Dios Hernández lo que les ocupa es seguir trabajando y no desesperarse porque -dijo- los goles van a caer con el buen accionar del equipo: “Lo importante es que no hemos bajado el nivel, estamos jugando bien y en cualquier momento nuestro futbol se reflejará nuevamente con anotaciones”.
¿Fundamental ganar el sábado para recobrar la confianza?
Si, se nos han complicado un poco los partidos en casa porque los rivales se nos vienen a encerrar, pero para eso seguimos trabajando y vamos a buscar ser más agresivos para abrir esas defensivas; yo creo que a partir del sábado van a regresar los buenos resultados, vamos a seguir invictos y buscaremos agradar a nuestra afición.
¿A que atribuyes que vengan a encerrarse?
Yo creo que le tienen respeto a Necaxa, saben que si vienen a jugarnos al tú por tú se van a llevar algunos goles, saben que tenemos un equipo fuerte y vienen a buscar hacer su partido, pero nosotros tenemos que ser inteligentes y fabricar más opciones para abrir esos cerrojos.
Los Rayos trabajaron en la Casa Club en lo físico y en lo futbolístico y este jueves repiten a partir de las 11:00 horas.
fuente:clubnecaxa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario