Jornada 8 y viene la 9, media temporada paso ya, los equipos que se perfilan para liguilla y así luchar por el campeonato en la liga de ascenso se ven hoy más claros. Necaxa se apunta como favorito para disputar el campeonato y pensar en su ascenso directo.
Hoy viendo el partido que disputaba ante La piedad, un rival que la mayoría miraría fácil para Necaxa lo cual yo no estaba de acuerdo, ya que venía repuntando e incluso estaba 5to en la tabla general. Me comentaron amigos que el partido fue malísimo, el peor de Necaxa en su estadía en la liga de ascenso, y también en eso no estoy de acuerdo, lo que para mi dejo el partido podría ser: cansancio del equipo por la doble jornada, un partido que tal vez hoy no se dio para Necaxa y simplemente les dije: hasta el más Grande sufre una caída o un altibajo. A lo que gracias y no paso y nos quedamos un empate que en lugar de restar sigue sumando a la lucha del equipo.
Si se tendría que pensar en las ausencias como: Carlitos hurtado, el more que ya tenían una contundencia en el equipo y que hoy se perdieron el encuentro, uno por sanción y el otro por la lesión que todos vimos a los primeros minutos de juego, también pudo ser factor. Esto sin justificar el poco futbol que mostro el equipo “es solo un comentario más”.
El equipo hasta el momento va bien, en buena posición en la tabla “líder” con un futbol que lo respalda y por eso esta donde esta, pensemos en llegar a la final y lograr el bicampeonato. El equipo puede perder el invicto y señores “no pasara nada” después de una caída tendrá que venir un levantón……
Y Aquí estoy tan Fiel como siempre a ti…