A punto de terminar la temporada regular, entrar a liguilla, boleto asegurado y casi firmado el pase a semifinales, ha sido una temporada fenomenal para Necaxa y a pocos partidos de regresa a primera división, algo que todos deseamos.
Me puse a pensar y reflexionar sobre el equipo en estos momentos, se me viene a la mente aquel Necaxa de los 90’s de Mucha Garra y corazón una familia jugando al futbol, y como dice el tema “no te comparo, Pero te siento igual de Fuerte” este necaxa como ya lo he mencionado en otros temas atrás, que definitivamente nos hace soñar y que como dice mi estimado colega Taker:”a este equipo le sobran huevos” y lo ha demostrado. Al igual como lo demostró aquel Necaxa de los 90’s.
Podrían Decirme, no hay ninguna comparación ya que son divisiones diferentes, el nivel del futbol, etc, etc. Solo les respondería deja a lado la división, o cualquier tipo de comparación y observa más allá de los 11 jugadores que están en el campo, ve la entrega, las ganas de salir a partirse la madre por el equipo y el hambre de regresar al equipo a donde pertenece.
Es la fortaleza que vi en Necaxa hace mas de 10 años atrás y es la fortaleza que veo en este Necaxa, que lucha por hacer más grande su HISTORIA, por brindar a la Afición(aunque alguna vez peguemos mal como afición) momentos de alegría o sentimientos de cualquier tipo.
Necaxa está escribiendo su historia con letras de Oro, y bordando una página más con lino fino, dentro del gran libro de hazañas de nuestro glorioso equipo.
Y sigo sin comparar, pero sintiendo el mismo poderío… Venga Rayos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario