Sin desconocer que Cruz Azul Hidalgo será un rival complicado, el mediocampista de Necaxa, Carlos Hurtado aseguró que se tienen los argumentos futbolísticos para salir con la victoria.
“La verdad el rival juega bien, se planta con orden en la cancha y buscan complicarte, pero nosotros confiamos en nuestra capacidad y en que regresarán los goles para sumar de tres”, advirtió.
¿Esa es la principal consigna, anotar?
“Si eso es cierto, en los últimos partidos no hemos podido meter gol y creo que el sábado es una buena oportunidad para revertir esa situación, marcar goles y más que nada ganar, eso es lo que buscamos”, sostuvo.
¿Ya no cabe otro empate?
“En el fútbol nunca se sabe, puedes ganar, perder o empatar pero obviamente tenemos una molestia entre nosotros por estos cuatro empates, más que nada porque siempre queremos ganar, hacer buenos partidos y estar en los primeros lugares”, aseguró.
¿Sacar ese malestar con goles?
“Si, yo creo que el equipo ha hecho bien las cosas, nos ha faltado algo de fortuna a la hora concretar y también como ocurrió el sábado, nos salvamos de recibir gol, pero creo que contra Cruz Azul Hidalgo vamos a hacer un buen partido, el equipo va a seguir luchando mucho, a proponer y estoy seguro de que tenemos muchas posibilidades de ganar”, dijo.
¿Aprovechar también que descansa Tijuana para darle alcance?
“Si, estamos a tres puntos de ellos y tenemos un partido menos, así que ganando los alcanzaríamos, pero todo es cosa de sacar el resultado y para eso vamos a luchar, le vamos a dedicar el partido a nuestra afición que ya merece que le demos el triunfo”, concluyó.
LOS RAYOS VISITARON EL HOSPITAL HIDALGO
Las actividades de vinculación del club Necaxa con los distintos sectores poblacionales siguen su marcha y ahora los jugadores acudieron al hospital Hidalgo para saludar y llevar regalos de los patrocinadores a los niños que son atendidos en pediatría y urgencias pediátricas, algunos de ellos con diagnóstico de cáncer.
Durante casi dos horas, los futbolistas convivieron con los pequeños, que de esta manera pasaron una tarde diferente que los hizo olvidarse de sus problemas de salud.
Tanto los directivos del nosocomio como los padres de los pequeños, agradecieron la visita de los jugadores, por el estímulo que representa para los niños enfermos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario