El Capitán de los Rayos del Necaxa, Pablo Quattrocchi, sabe de la importancia que reviste el partido contra Panzas Verdes del León el próximo sábado en el Estadio Nou Camp, cotejo en el que ambos equipos se juegan el liderato general, pero también su calidad de invictos en el torneo, algo que a decir del central argentino pasa a segundo término porque lo verdaderamente importante es hacer un buen partido. "Hay que ir juego tras juego y no pensar si está en riesgo el invicto, hay que jugar bien y conseguir los tres puntos".
Añade que espera "un partido muy parejo como es esta liga, no hay un equipo muy inferior a otro, los partidos se definen hasta el último momento, pero ahora ya estamos trabajando pensando en el León porque será un encuentro muy importante entre dos equipos con aspiraciones de ascender, así que será un juego lindo y de mucha expectativa por lo que esperamos hacer un buen papel y sacar los tres puntos".
Asegura que estará al tanto de Carlos Casartelli, actual líder de la Tabla de Goleo Individual, ya que "es un jugador de área, muy potente y va bien por arriba, lo tuve de compañero y me alegro por su presente, por su vuelta al futbol y que lo esté haciendo tan bien, así que habrá que estar muy atentos con él".
"El equipo ha mejorado mucho en todos los aspectos y uno de esos fue la actitud como visitante respecto al torneo anterior, así que en el futbol se tiene que mira. para adelante y hoy el presente es León y solo pensamos en hacer un buen partido", concluyó.
Los Rayos trabajarán este miércoles a partir de las 11:00 horas en la casa club.
fuente:mediotiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario